España se levanta hoy con el peor dato de muertes por coronavirus. Más de 800 fallecimientos nuevos que suman un total de 8.189. Después de días de estabilización esto ha sido una grave noticia. No obstante, el número de altas es un soplo de aire fresco. Casi 20.000 personas ya están recuperadas de los 90.000 contagios. Los hospitales están saturados y por este motivo y por el bien de las personas mayores o con alguna enfermedad es importante más que nunca quedarse en casa.
La mayoría de ciudadanos están mostrando su solidaridad y responsabilidad en estos duros momentos. Aunque también hay algunos irresponsables que reciben su correspondiente sanción. Nadia Avilés y Denis Suárez hacen bondad y se quedan confinados en su casa, en Vigo. A ambos se les han cancelado sus compromisos profesionales. El gallego probablemente no volverá al terreno de juego hasta la próxima temporada y la catalana no sabe cuando volverá a recibir llamadas para hacer sus shootings.
En sus redes sociales muestran algún pequeño detalle de su día a día. La pareja está muy feliz por la compañía de sus dos perritos. Por el momento, aunque éste en casa, Nadia Avilés continúa haciendo promoción en sus redes sociales de productos de algunas marcas con las que colabora.
Por ejemplo, en su última fotografía promociona un sexy pijama mini de color rosa de la marca Victoria Secret. La joven muestra su increíble bronceado y su cuerpo sin una pizca de grasa. Parece que Avilés sigue en casa la operación bikini.