Shakira y Piqué hartos. Son dos semanas de confinamiento y todavía faltan dos más que acaban de empezar. Con la incertidumbre de si se aprobarán 15 días más. Todos los ciudadanos están haciendo un gran esfuerzo por mantenerse en casa, más sin saber que pasará en el futuro con su puesto de trabajo. Y también los niños. Estos no están realizando clases presenciales y algunos llevan una semana más encerrados en casa. Sin ver a sus amigos y sin saber si volverán a clase o esperarán hasta el próximo curso. Si no regresaran estarían un total de siete meses sin rutina. Para un niño estar tanto tiempo encerrado en casa es demasiado y más sin hacer actividad deportiva. 

Shakira y Piqué como el resto de españoles se encuentran confinados en casa junto a sus dos hijos Sasha y Milan e intentan hacer lo posible para que los pequeños no se aburran ni pierdan el ritmo de las clases. La semana pasada la colombiana publicó un vídeo donde no dejaba en buen lugar a las instituciones gubernamentales. Ahora ha hecho otro reivindicativo donde se queja de la situación de los niños. 

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, arranca el escrito de la famosísima cantante en las redes sociales.

Y continúa: “Si está permitido salir a pasear perros o a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a su niño a pasear, aunque sea sujeto a restricciones”, ha opinado Shakira.

Sus seguidores apoyan sus palabras, aunque el gobierno parece que no le va a hacer caso. Sus fans tienen ganas de que todo esto acabe para volverla a ver sobre el escenario una vez más con sus vestidos más sexys y ardientes. 

Shakira ropa

Shakira ropa