Shakira es inimitable, aunque algunos se atreven a seguir sus pasos. La colombiana podría tener competencia y es que durante estas semanas de confinamientos muchas personas tienen el tiempo suficiente para ensayar una y otra vez. Ahora mismo cualquier aplicación es buena para pasar tantas y tantas horas y una de las más descargadas por todo el mundo, especialmente artistas y futbolistas es Tik Tok.
La app de bailes y vídeos divertidos ha logrado superar a Instagram en descargas. Es intuitiva y sobre todo muy divertida. Los vídeos son de un máximo de 15 segundos y eso hace que quieras ver uno tras otro perdiendo la noción del tiempo mientras deslizas el dedo. La última en sumarse al reto ha sido Daniella Semaan.
La libanesa ha bailado al ritmo de Hips don't lie de Shakira y ha demostrado sus grandes dotes para la danza del vientre dejando con la boca abierta a sus seguidores. Hasta a la mismísima Shakira. En el vídeo la modelo no está sola, su pareja, Cesc Fàbregas, quién milita en las filas del Mónaco, también se ha animado a bailar.
Daniella Semaan eclipsó a todos, pero Cesc hizo lo que pudo para seguirla el ritmo. Daniella escribía en la publicación “Hips don’t lie baby”, animando a su chico a bailar y a mover las caderas durante el confinamiento.
A Shakira le ha encantado la publicación, tal y como ha escrito en sus historias de Instagram.