Aunque muchos lo intentan como Neymar o Dani Alves, si hay alguien conocido por su sentido del humor y sus hilarantes vídeos no es otro que Joaquín Sánchez. El jugador del Betis siempre le pone humor a la vida, incluso en situaciones como las que está viviendo actualmente el país. Su fuente de chistes es inagotable. Gracias a ello sus seguidores no dejan de crecer en todas las redes sociales. Todos esperan un nuevo vídeo del veterano futbolista. El mes pasado se lo pasó en grande comentando y parodiando los grandes momentos del programa La isla de las tentaciones. 

Actualmente, como muchos españoles y el resto de jugadores, Joaquín Sánchez no trabaja, aunque no deja de buscar unas horas al día para entrenarse y mantenerse en forma. El resto del tiempo está preparado para entretener a los espectadores y hacer de este confinamiento algo menos aburrido. 

La pasada noche, Joaquín Sánchez se puso un divertido filtro de abuela y empezó a responder a las preguntas de su mujer. Estos divertidos vídeos los publicó en sus historias de Instagram. En otras publicaciones aparece planchando mientras cuenta chistes cortos. Uno tras otro. 

Su última distracción ha sido participar en el #HomeTeamChallenge, que consiste en tirar de imaginación y de semántica para alinear un once titular con objetos de casa. Algunos futbolistas del Barça forman parte de su equipo imaginario. "Entrenador nuestro amigo Rubik", empieza, mientras desplaza la imagen y se ven otros objetos. "Pareja de centrales Gerard Pi-qué", señalando una zanahoria cortada a trozos con un cuchillo. "En el centro Carles Aleñà", dice mientras aliña una ensañada. Un divertido vídeo dedicado a su compañero Marc Bartra. ¿Le gustará?