Sonia Isaza enseña su cuerpo

Sonia Isaza enseña su cuerpo

Cule-Brón

La foto más sensual de Sonia Isaza en la bañera (y explota Arturo Vidal)

La modelo colombiana realiza sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio del chileno

23 marzo, 2020 17:21

Sonia Isaza se encuentra confinada en casa de Arturo Vidal. La colombiana no sale de casa, pero por suerte tiene su trabajo entre esas cuatro paredes. Tras decretarse el estado de alarma el pasado sábado por la noche, todos los comercios cerraron, menos supermercados y farmacias, y no volvieron a abrir. También los gimnasios. Así que Sonia Isaza no puede realizar sus rutinas de ejercicio. Por suerte se ha emparejado con un futbolistas y para ellos es indispensable tener una sala repleta de máquinas para entrenar. Especialmente cuando sucede una situación por la que está pasando el país. 

La vida diaria de Sonia Isaza es la que menos ha cambiado con el coronavirus. Ella sigue haciendo sus ejercicios durante toda la mañana. En su cuenta de Instagram continúa publicando sus rutinas para que todo el mundo pueda realizarlas, pero también para que alaben su forma física. Especialmente sus glúteos y sus pechos. 

Sonia Isaza ropa interior

Sonia Isaza ropa interior

La pareja del chileno también se muestra muy involucrada con esta situación por la que pasa el mundo entero. En sus historias de Instagram publica constantemente fotografías con las que da ánimo a las personas para que resistan en su confinamiento. Además, muestra ejemplos de que podría pasar en caso de no hacerlo. 

Por el momento Sonia Isaza no puede realizarse sesiones de fotografía, como la última que se hizo a principios de marzo en un hotel de Montjuic. De esa forma celebró los 3 millones de seguidores. La colombiana guarda muchas imágenes en su carrete y está aprovechando esta situación para publicarlas. La última una imagen de alto voltaje, con lencería y nada más metida en una elegante y lujosa bañera. 

Sonia Isaza en la bañera

Sonia Isaza en la bañera