Las WAGs del Barça, de fiesta / INSTAGRAM

Las WAGs del Barça, de fiesta / INSTAGRAM

Cule-Brón

Nuevo challenge: Las fotos más divertidas de las Wags del Barça de niñas

Antonella Roccuzzzo y sus amigas triunfan en las redes sociales con este reto

20 marzo, 2020 16:58

Séptimo día aislados en casa. El coronavirus se sigue expandiéndose por todo el mundo, pero parece que en Italia y en España se encuentra cómodo. El país de la pasta supera a China en contagios y muertes y el nuestro va por el mismo camino. Tras una semana de decretarse el estado de alarma, España acumula más de 20.000 infectados por coronavirus y 1.002 muertes. ¿Estará haciendo efecto el confinamiento en las casas o se necesitarán medidas más restrictivas?

Ya se comunicó que esta semana iba a ser la más dura para el país y si todo va bien la semana que viene debería haber un descenso de contagios, contra más importante sea antes finalizará la cuarentena. Se preveé que haya una prórroga, así que es muy probable que hasta pasadas las fiestas de semana santa los españoles continuen en las casas. Y para los famosos no es una excepción. 

Personalidades como Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, entre otros, como también sus mujeres y sus hijos permanecen encerrados en sus casas. Por suerte encuentran entretenimiento para no caer en el aburrimiento, monotonía y locura. Tantos ellos, como ellas se apuntan a todos los retos que triunfan en la red. El nananachallenge o el 10toqueschallenge, en otros. 

El último en causar furor ha sido el miniyochallenge. Se trata de publicar una fotografía de cuando éramos niños. Así han seguido la cadena Elena Galera, Ainé Coutinho, Sofía Balbi o Antonella Roccuzzo. 

Aine de pequeña

Aine de pequeña

Sofía Balbi de pequeña

Sofía Balbi de pequeña

Elena Galera de pequeña

Elena Galera de pequeña

A Antonella Roccuzzo, quién todavía no ha llevado a cabo el reto, ya la vimos cuando era una renacuajo y se enamoró de Messi. 

Antonella Roccuzzo de pequeña

Antonella Roccuzzo de pequeña