A finales de marzo Argentina tiene previsto jugar los dos primeros partidos califica torios para el Mundial de 2022 en Catar y Leo Messi debería ponerse en cuarentena. Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de Argentino, anunció en el canal TyC Sports que: "cualquiera de los argentinos, o el futbolista que sea, que venga de esos países tiene que estar catorce días aislado. Eso corre también para los jugadores. Si se juegan las eliminatorias, los que vengan de esos países no van a poder estar". 

Argentina debía enfrentarse a Ecuador el día 27 y a Bolívia el 31 en las dos primeras jornadas de la eliminatoria Sudamericana para el Mundial. La Conmebol ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los encuentros que podrían aplazarsed se hasta que la enfermedad esté controlada. Leo Messi ya tenía bastante claro que no iba a viajar con su selección para evitar riesgos innecesarios. 

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos celebrando el cumpleaños de Ciro /Instagram

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos celebrando el cumpleaños de Ciro /Instagram

El jugador del Barça, igual que su compañero Arturo Vidal, deberán pasar unos días aislados en familia y no correr el riesgo de viajar. Ambos deberán permanecer en casa y no mantener contacto con nadie del exterior. El argentino se quedará con Antonela, sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro y sus mascotas.