Marcelo en el coche

Marcelo en el coche

Cule-Brón

Brutal multa a Marcelo por conducir sin carnet a exceso de velocidad

El futbolista del Real Madrid fue pillado por un delito contra la seguridad vial el 19 de diciembre

13 marzo, 2020 12:50

Por desgracia, los deportistas siguen siendo noticia en muchos casos por sus malas conductas con el coche. Multas por exceso de velocidad, por dar positivo en un control de alcoholemia o conducir sin carnet. El último en conocerse ha sido Marcelo, que en julio ya se quedó sin carnet tras negarse a pasar un control de alcoholemia.

De esta manera, el jugador del Madrid tendrá que pagar una multa de 157.000 euros tras reconocer ante la Fiscalía de Madrid que cometió un delito contra la seguridad vial. Marcelo fue pillado el 19 de diciembre en conducir sin puntos a 134 kilómetros por hora por la autopista M-12 a 134 kilómetros por hora en un trama limitado a 120.

A finales de febrero ya tuvo que declarar al juzgado de Alcobendas en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial. Según fuentes cercanas al jugador, Marcelo no era consciente de que había perdido todos los puntos del carnet.

Marcelo

Marcelo

En esa ocasión el juzgado comunicado lo siguiente: "El juzgado de Instrucción nº 3 de Alcobendas, tras tomar declaración hoy en calidad de investigado al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira, por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial (conducción sin puntos en el carnet y exceso de velocidad) fijará para próximas fechas del mes de marzo una comparecencia, regulada por el artículo 779.5 de la Lecrim, en el curso de la cual, y según la petición del Ministerio Fiscal, se transformarán las diligencias previas actuales en juicio rápido (ya que durante la comparecencia de hoy el investigado ha reconocido los hechos) o bien se continuará por el trámite ordinario".

En 2013 Marcelo ya fue condenado a pagar una multa de 6.000 euros por conducir sin puntos en el carnet cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid. Más allá de sus acciones en el volante, el madridista también fue denunciado por un delito fiscal y por el que el brasileño aceptó una condena de cuatro meses de prisión y un pago de una multa que ascendió a 753.624 euros.