Está claro que Antonella Roccuzzo no está pasando por un buen momento. El pasado 26 de febrero, coincidiendo con su 32 cumpleaños, falleció su abuelo Rafael, a quién más quería. La argentina cogió inmediatamente un avión privado para estar en Rosario al lado de los suyos y poder darle el último adiós a su abuelo.
Desde ese momento pocas son las publicaciones de Antonella en las redes sociales. Actualmente no es su prioridad y las ha dejado de lado temporalmente. La semana pasada publicó una imagen junto a su hijo Ciro Messi donde se les veía muy risueños y cómplices. La mujer de Leo Messi tenía que simular una sonrisa para tranquilizar a sus seguidores, quiénes no dejaron de preguntar en toda la semana sobre su estado de salud.
Antonella Roccuzzo ha aprovechado sus redes sociales para publicar un mensaje a favor del Día Internacional de la Mujer, pero también para mostrar el cariño que siente hacia todas las mujeres de su vida, como sus abuelas, hermanas y madre. Una vez más, en estos momentos tan difíciles, le ha invadido la nostalgia y recuerda a sus mayores con mucho cariño y ternura.
La empresaria argentina se siente muy arropada en estos momentos por toda su familia y como mujer aprovechó ese día para aportar su granito de arena, felicitar a todas las mujeres grandes que tiene a su alrededor y luchar por la igualdad entre hombres y mujeres.