Como cada semana, Pilar Rubio acudió a El Hormiguero. A pesar de estar embarazada, la colaboradora no quiere dejar su puesto de trabajo hasta el último día. O reto o tendencias, son las dos secciones que realiza en el espacio. En esta ocasión le ha tocado de nuevo enseñar la última moda en ropa. Han sido los famosos meteorólogos de la televisión los encargados de probarse los nuevos estilismos.
Rubio entraba con mucho ritmo a plató y con un look extravagante propio de la familia Addams. Una vez más hay muchos que la han aplaudido y se han divertido con ella, mientras que los "haters" se han encargado de lapidarla en redes. De su atuendo lo que más ha llamado la atención ha sido su impresionante moño, ni Vicenta en Aquí no hay quién viva.
Ante las dudas de su elección con el peinado, Pilar ha dicho lo siguiente: "Es de un desfile de Haider Ackermann. Ha sacado este tipo de moños que están muy guay, ¿cómo os veis vosotras presentando el tiempo con un moño así? ¿Por qué no? ¿No lo podemos llevar a la práctica?".
"Es muy fácil, lo podéis hacer en casa porque es una bola de poliespán. Le haces un agujero, sacas tu coleta por ahí y luego la dejas caer como una cascada", explicaba a los espectadores mientras Mónica López descubría que llevaba una redecilla "de vieja".
Pilar Rubio se enfadó con Pablo Motos y con los invitados por decir que lleva cosas de "vieja". "Todo os parece mal, me quitáis la ilusión", dijo. La colaboradora ha publicado una fotografía en su Instagram y le llegado a decir de todo: “horrendo”, “feísimo” o “no me gusta nada”, entre otras lindezas.