Antonella Roccuzzo ha dado señales de vida en redes sociales tras el fallecimiento de su abuelo. Desde hace dos semanas guardaba absoluto silencio y es que la empresaria no pasaba por un buen momento. Había recibido la noticia más dura y para colmo el día de su cumpleaños. Los planes de la argentina se truncaron. Cogió un avión privado y se plantó en Rosario para estar al lado de los suyos. 

La mujer de Leo Messi ya se encuentra en Barcelona, tal y como ha mostrado en su última publicación donde da las gracias a todos sus seguidores y amigos por las felicitaciones y por todo el cariño. Sin entrar en detalles se entienden perfectamente las palabras de Antonella. Siempre tan sutil y discreta. No le gusta ser el centro de atención. 

Aunque le costaba y los ojos le brillaban, la argentina sacaba una ligera sonrisa junto a su hijo pequeño, Ciro Messi. No quiere que sus hijos la vean triste. Poco a poco se va recuperando pero todavía es demasiado pronto. Después de su publicación de agradecimiento ha vuelto a guardar silencio. 

Todavía faltarán semanas para que la argentina celebre su aniversario con su pareja y con sus queridas amigas. La última celebración que realizó fue a principio de febrero cuando asistió con Elena Galera, Sofía Balbi y sus respectivas parejas a un concierto de un grupo uruguayo en la Sala Barts. Antonella es muy fan del grupo y también de otros más rockeros como ACDC. Como esta camiseta que lució con las incripciones de los artistas.

Antonella Roccuzzo con una camiseta de ACDC