Ni rastro de Antonella Roccuzzo en las redes sociales desde hace casi dos semanas. Es la primera vez que la argentina guarda un silencio tan longevo. La última publicación corresponde a su viaje relámpago hacia Milán para asistir a la Semana de la Moda de la ciudad italiana.
La mujer de Leo Messi recibió una fatídica noticia el mismo día de su cumpleaños, un momento de felicidad que quedó truncado. Su abuelo había fallecido tras una larga enfermedad. La joven ya era conocedora del estado de salud del octogenareo. Antonella lamenta mucho su perdida y ahora mismo siento un dolor irreparable.
La de Rosario quería mucho a sus abuelos. En sus redes sociales publicaba imágenes de ellos habitualmente y expresaba su amor hacia sus "viejitos", concretamente hacia su abuelo. Lamentaba siempre no estar más tiempo a su lado, pero los compromisos profesionales de su pareja les mantenían distanciados.
En cuanto recibió la mala noticia Antonella cogió un vuelo privado hacia Argentina para estar al lado de su familia en estos momentos tan difíciles. Se desconoce si la empresaria habría vuelto ya a Barcelona. Por el momento guarda absoluto silencio. Es muy probable que su última publicación sea un homenaje a su abuelo, una gran persona y todo un ejemplo para ella.
A día de hoy sus seguidores, que están muy preocupados, se tienen que conformar con las miles de cuentas de fans de la argentina que publican diariamente fotografías exclusivas de ella y de los suyos. La última una comparativa de una imagen del pequeño Ciro de bebé con sus característicos rizos y otra de Antonella Roccuzzo con una edad similar. Son como dos gotas de agua. Idénticos.