Nadia Avilés y Denis Suárez están viviendo el mejor momento de sus vidas. Respecto a sus carreras profesionales todo les va de maraviila. El futbolista encontró su sitio en el lugar donde dio sus primeros balonazos. El Celta de Vigo le abrió las puertas tanto a él como a su pareja. El gallego ha demostrado todo su talento, el que no podía enseñar en el Barça por el gran nivel del resto de jugadores.
Avilés también se sentía escondida. La grandes wags podían con ella. Sin embargo ahora ha conseguido destacar y poco a poco las marcas se empiezan a fijar en ella. A veces más o a veces menos pero no le falta trabajo. De aquí para allá con tal de realizar nuevas sesiones de fotografía.
En sus redes sociales nos demuestran siempre lo enamorados que están, lo guapos que son y la envidia que nos dan. Denis Suárez está empezando a cocinar y sorprendió la pasada noche a su pareja con una cena muy ligera. Al ser modelo Nadia cuida su alimentación y realiza ejercicio todos los días o casi.
Ahora se ha propuesto acudir al gimnasio con regularidad. Ha empezado una nueva rutina de entrenamiento con entrenador personal. La joven, aunque no le gusta mucho, ha enseñado sus primeros pasos.
Así luego puede lucir el gran cuerpazo que tiene, a pesar de que a veces le lluevan las críticas. La catalana mostró su bonito y sensual ecote con un mini top en Ibiza junto a una amiga. Un vídeo que se quedó pendiente en su carrete.