Shakira skate

Shakira skate

Cule-Brón

La pillada más bestia a Shakira (y se le ven todas las bragas)

La cantante colombiana tuvo un pequeño descuido durante su actuación en la Super Bowl

3 marzo, 2020 00:12

Shakira ha aparcado temporalmente sus compromisos profesionales. A diferencia del 2018, cuando la colombiana sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que la mantuvo alejada de los escenarios con la incógnita de si podría volver a cantar, el 2019 fue un año redondo para la artista. La de Barranquilla colaboró con Pedro Capó y Camilo, estrenó su documental, terminó la gira Dorado World Tour y cerró la Copa Davis de Piqué con una actuación estelar. 

Este 2020 tampoco ha empezado mal. El 2 de febrero, el mismo día de su cumpleaños, Shakira actuó en la Super Bowl. Un espectáculo para el que llevaba preparándose varios meses. La artista puso todas sus energias y dio todo para que saliese redondo. Sus seguidores se quedaron encantados con la nueva Shakira. Ahora la mujer de Piqué está a la espera del estreno del videoclip de Me gusta, su nueva canción con AA Anuel, pero eso ya desde Barcelona.

Después de varios meses la colombiana se ha instalado de nuevo en la ciudad condal junto a su pareja y a sus dos hijos, Sasha y Milan. Estos estuvieron con ella en Miami. A Shakira le encanta su trabajo y le gusta hacerlo, no obstante como toda persona humana también necesita descansar. Está aprovechando este tiempo con sus hijos. "Mamá futbolera y mamá skater", escribió en la última publicación de Instagram donde posaba con un look muy urbano y el skate de uno de sus hijos en la mano. 

Shakira en la Super Bowl descuido

Shakira en la Super Bowl descuido

Shakira

Shakira

Hasta que vuelva a subirse a los escenarios con un nuevo disco repleto de próximos éxitos, a sus fans más acérrimos solo les queda recordar su paso por la Super Bowl que dejó momentazos como el de esta fotografía donde a la colombiana se le levantó la falda y demostró que le gusta ir conjuntada, incluso con la ropa interior.