Sergio Ramos está muy contento, tal y como ha demostrado en sus redes sociales. El capitán del Real Madrid ha celebrado el triunfo de los blancos. En una semana donde se hablaba de la inestabilidad del club, los merengues han logrado imponerse al Barça en el Clásico. Tras esta victoria el equipo de Zidane logra imponerse en la tabla clasificatoria y se coloca como el primer equipo en Liga con 56 puntos. En una posición más abajo con un punto menos está el equipo de Setién.
El marido de Pilar Rubio ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde aparecen sus hijos Alejandro, Sergio y Marco como protagonistas del mismo. En las imágenes se puede ver como los pequeños se lo pasan en grande con sus juguetes. Alejandro, el más pequeño, aparece vestido con un chándal del Real Madrid e intenta cantar sin mucho éxito el himno de los blancos.
El vídeo está grabado unas horas antes del partido. Sus hijos siempre han sido su mayor apoyo. Le han dado fuerzas para ganar el encuentro. Estas imágenes las ha titulado “Coaching prepartido. ¿Qué podía salir mal?”.
Muchos de sus seguidores no han podido dejar de reírse con la divertida secuencia. Sin ir más lejos el vídeo acumula casi un millón de reproducciones en pocas horas. A sus fans les encanta que Sergio Ramos muestre su día a día. Otros lo han criticado duramente porque creen que está haciendo un adoctrinamiento sin permitirles ser del equipo que ellos deseen.