Arturo Vidal empezó ahora hace un año una nueva vida. Aunque ya llevaban tiempo haciendo vidas separadas, no fue hasta el mes de febrero de 2019 cuando el futbolista y María Teresa Matus comunicaron el divorcio. Ya hacía tiempo que el chileno se veía con Sonia Isaza, su actual pareja. 

Aunque hay muchos medios que recientemente especulaban con una ruptura, Sonia Isaza y Arturo Vidal están más unidos que nunca, tal y como demuestran a menudo en sus redes sociales. La pareja intenta pasar el máximo tiempo posible juntos. Recientemente estuvieron compartiendo un divertido plan con la hermana del futbolista. Los tres estuvieron en la apertura de McLaren en Barcelona.

Arturo Vidal con su hermana

Isaza no conoce a los hijos de Arturo Vidal, pero si al resto de su familia. Este verano la pareja viajó hasta Chile y el futbolista aprovechó para presentarle a la modelo algunos miembros de su clan. Como por ejemplo su hermana, con quién mantiene muy buena relación. Victoria Fernanda tiene 24 años, es empresaria y el ojito derecho del jugador del Barça. Junto a él han llevado a cabo algunos proyectos, como los auriculares firmados por Vidal. 

Actualmente estudia construcción civil y es madre de dos niños, los sobrinos de Arturo Vidal que tantas veces se pueden ver en sus historias de Instagram. La joven se encuentra unas semanas en Barcelona, en casa del futbolista, pero en breve deberá volver para finalizar sus estudios. 

Victoria Fernanda, hermana de Arturo Vidal

La joven cuenta con 20.000 seguidores en sus redes sociales. En ella enseña su día a día y se puede encontrar alguna fotografía con Sonia Isaza. Aunque no es de enseñar su cuerpo de forma descarada, si que se puede intuir que tiene un bonito cuerpo. La empresaria apoya mucho en redes a su hermano. 

Victoria Fernanda

Victoria Fernanda, hermana de Arturo Vidal, con Sonia Isaza