El pasado 26 de febrero Antonella Roccuzzo cumplió 32 años. A diferencia de otras ocasiones, la argentina no hizo ninguna publicación al respecto durante todo el día. El año pasado desveló la cena sorpresa que le había preparado Leo Messi por su aniversario en el hotel W. Sin embargo, esta vez guardó silencio. Algo muy extraño en ella ya que es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde le gusta estar en contacto con sus seguidores. De hecho justamente este viernes se cumple una semana desde su última publicación correspondiente a su asistencia a la Semana de la Moda de Milán.
Ese mismo día, Antonella Roccuzzo recibió una dura noticia que le cayó como un jarro de agua fría. La empresaria no estaba para celebrar ningún cumpleaños. A pesar de ello, un día después agradecido todo el cariño y las felicitaciones a sus amigas Elena Galera, Sofía Balbi y Daniella Semaan, entre otras.
Se enteró que su abuelo Pascual había fallecido. Inmediatamente Antonella Roccuzzo dejó todos sus compromisos profesionales y personales aparcados para coger un vuelo privado destino Rosario, Argentina. Ahora se entiende su ausencia en las redes sociales y el mensaje de su íntima amiga Sofía. “¡Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple! ¡Ya esta todo dicho! ¡Te quiero!”, escribió la uruguaya
Para ella la familia es lo más importante y en más de una ocasión ha mostrado su pena por estar tan alejada de ella. Son muchas las veces que ha publicado fotografías de sus hermanas, padres o especialmente sus abuelos, que ya son muy mayores. Le gustaría pasar más tiempo con todos ellos, pero es imposible. Ahora está muy dolida por la gran perdida y no ha roto su silencio. Es muy probable que en los próximos días, cuando éste recuperada, le haga un emotivo y merecido homenaje en sus redes sociales.
Desde la distancia Leo Messi le ha brindado todo su apoyo. El argentino no ha podido desplazarse a Rosario con su mujer debido a los entrenamientos y el Clásico de esta semana.