María Teresa Matus echa de menos Dubai. La chilena viajó el pasado fin de semana aprovechando que los pequeños tenían tres días de fiesta a la ciudad de los Emiratos Árabes. No es la primera vez que cruza el charco para disfrutar de unos días en esa zona. Como siempre, la empresaria, muy activa en sus redes sociales, mostró a sus seguidores su día a día y el lujoso avión donde viajaron, en primera clase.
La empresaria aprovechó al máximo ese fin de semana para tomar el sol. El invierno es algo que ella no lleva muy bien y por este motivo va buscando las altas temperaturas. Por suerte, muy pronto se instalarán en España y Matus podrá disfrutar del sol, el calor y enseñar su increíble cuerpazo.
Siempre que realiza algún viaje a un lugar caluroso, Matus aprovecha para llenar el carrete de su smartphone con miles de fotografías en todas las posiciones y con todos sus bikinis. Así cada día puede poner una diferente y recordar lo bien que se lo pasó.
Esta última semana, a pesar del gran disgusto que vivió, la ex de Arturo Vidal ha revolucionado su cuenta de Instagram con unos posados que han sorprendido mucho. Sin ningún tipo de tapujo, María Teresa ha decidido enseñar y mucho. En una de sus últimas fotografías farda de glúteos, escote y abdominales.
Esta es la última de todas, publicada en sus historias de Instagram, con un mini bikini, pareo y un precioso atardecer.