Griezmann está preparado para darlo todo en el Clásico. De hecho será su primer partido en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Barça. Lo que no cambiará para éste incondicional de Setién es la animadversión que ya recibía cuando pisaba el campo como rojiblanco. Tal vez el odio al francés se incrementará en esta ocasión. Sin duda los merengues le tienen cruzado. Es el rival más duro al que se han batido en más ocasiones.
El francés se encuentra en su mejor momento como azulgrana. El pasado martes fue goleador del encuentro contra el Nápoles en la Champions. Se ha cruzado en 29 ocasiones con el Real Madrid, entre LaLiga, la Champions, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Copa. En la competición nacional, ha jugado 19 partidos, 10 con el Atlético, 8 con la Real Sociedad y uno con el Barcelona. Y ha marcado siete tantos. Ahora llega defendiendo el escudo culé.
El jugador llega al Santiago Bernabéu con muchas ganas y muy crecido. Desde que saltó del Atlético de Madrid al Barça incluso su cuenta de seguidores en Instagram se ha multiplicado. Esta misma mañana celebraba con gran emoción y mucha ilusión una cifra redonda. Acaba de alcanzar los 30 millones de seguidores y se convierte así en uno de los futbolistas más seguidos. Eso sí, todavía le falta mucho para alcanzar a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi.
El futbolista ha mostrado su parte mas divertida y cercana en sus historias de Instagram. Utilizando los filtros que ofrece esta app de fotografía, se ha deformado la cara provocando las risas de sus espectadores. Más ovalada y alargada o incluso con una gran narizota.