Shakira ha regresado a Barcelona con las pilas cargadas. Ahora que tiene más tiempo libre, por poco tiempo, quiere pasar más tiempo con sus hijos y su pareja, Gerard Piqué. Debido a la Super Bowl ni tan siquiera tuvo tiempo para celebrar su cumpleaños con ellos.
La colombiana es uno de los rostros más importantes del panorama musical internacional. Es conocida alrededor del mundo y lo ha conseguido gracias a muchísimo sacrificio. Desde que cumplió la mayoría de edad no paró. Está a punto de cumplir tres décadas en el mundo de la música, su gran pasión.
A pesar de ello Shakira puede seguir sorprendiendo tanto profesionalmente como personalmente. Si sus seguidores creían saberlo todo sobre ella se equivocaban. Guarda algún que otro misterio, tal y como muestra en las redes sociales, donde se ha vuelto muy activa. La madre de Sasha y Milan ha descubierto su pasión por el skate.
Un deporte que se le ha enganchado gracias a sus hijos, Sasha y Milan. De hecho en la fotografía que ha publicado con un look muy urbano y juvenil, la colombiana sostiene el monopatín de uno de los pequeños. Los últimos meses la pareja de Piqué ha tenido la agenda repleta de compromisos profesionales y ha estado la mayor parte del tiempo fuera de casa, por este motivo no ha podido dedicar tiempo a sus hijos. Ahora eso ha cambiado.
Shakira quiere recuperar el tiempo perdido y se ha volcado en su labor de madre ahora que tiene algo más de tiempo libre. Ataviada con un pasamontañas, mallas, sweater y franela, Shakira se fue al parque a pasar una tarde de juegos con sus chicos. Como bien cuenta en la publicación, Shakira no solo debe saber manejar un skate, también una pelota, aunque para eso mejor papá. Piqué les ha traspasado su afición por el fútbol.
Sasha y Milan son dos cracks con el balón y apuntan maneras, aunque todavía es pronto para saber si finalmente se dedicarán al fútbol como su padre. ¿Por qué no a la música? Entre tanto Shakira está volcada en la creación del videoclip de Me gusta, canción que interpreta junto a Anuel AA.