Sonia Isaza y Arturo Vidal

Sonia Isaza y Arturo Vidal

Cule-Brón

Escote, abdominales y la romántica indirecta de Sonia Isaza a Arturo Vidal

La modelo colombiana se confiesa adicta a aquello que le hace sentir bien

27 febrero, 2020 19:00

Triunfa el amor. Aunque los medios de comunicación traten de tirar por tierra una relación tan bonita como la de Sonia Isaza y Arturo Vidal, la pareja protagonista de esta historia grita su amor a los cuatro vientos. Son constantes las historias de Instagram de la modelo donde aparece dando arrumacos al futbolista. 

Sonia Isaza tiene tres adicciones en su vida: sus hijos, el gimnasio y Arturo Vidal. Precisamente, en su última publicación de Instagram, la modelo le envía un clara indirecta muy romántica. "Hacernos adictos de quien nos hace sentir bien", escribe junto a un corazón. La fotografía esta tomada en su gimnasio. Isaza ya ha revelado en más de una ocasión que no puede vivir sin máquinas. Lo suyo es hacer ejercicio y cultivar cada vez más su cuerpo. Es como una adicción. 

Sin embargo, Arturo Vidal también. El chileno le ha devuelto la ilusión. Ha vuelto a creer en el amor y a su lado es muy feliz. Es importante seguir el consejo de la modelo. 

Sonia Isaza deporte

Sonia Isaza deporte

Sonia Isaza es muy feliz porque puede hacer lo que le da la gana. La modelo ha conseguido hacer de su afición un modo de vida. Todas las mañanas acude al gimnasio para realizar su dura sesión de entrenamiento. Y después, por supuesto, nos enseña encantada la evolución. Unas marcas abdominales que más querrían muchos, unos glúteos fortalecidos y definidos y un despampanante escote. No nos extraña que cada que Arturo Vidal la vea se le salgan los ojos de las órbitas. 

Sonia Isaza enseña abdominales

Sonia Isaza enseña abdominales