Cristina Pedroche nos sorprende todos los años con las campanadas. Su vestido es toda una incógnita, pero también lo hace día tras día con sus atuendos. Este viernes ha querido ir a Zapeando disfrazada con motivo de los carnavales. No obstante, no ha sido la única. Todos los colaboradores han venido a plató disfrazados, incluso Quique Peinado.
La vallecana ha divertido a la audiencia con su disfraz de hada mágica y además ha dado una lección de ecologismo. Dani Mateo, "su jefe", le ha recriminado currarse tanto su disfraz y dejarles a los demás en ridículo, el presentador iba disfrazado del sombrero loco. "Aquí todos nos hemos gastado cuatro duros por internet y eso vale más que mi casa".
"Entendí que había que pedirlo en la página esa, así que pensé en ponerme en contacto con Agatha Ruiz de la Prada y que me haga esta maravilla de material reciclado", se defendía la madrileña, añadiendo que el disfraz es una colaboración entre la diseñadora y una conocida marca de reciclaje.
"Yo a esto lo llamo un jaque mate", le ha reprochado el presentador a la colaboradora. "Tú hablando de reciclaje, de ecología, y yo aquí de mamarracho. ¿Cuál es mi mensaje? ¿Que se puede seguir haciendo el ridículo pasados los 40?", ha zanjado Mateo, desatando las risas del público y los sentados en la mesa.
La colaboradora ha hecho sus ejercicios habituales de yoga y ha dejado de piedra a sus seguidores con su increíble cuerpo. "Menudo cuerpazo", "eres perfecta", "estás increíble" o "todo te sienta genial", son solo algunos de los tantos comentarios que le han escrito tras enseñar su esbelta figura en redes sociales mientras hacía estiramientos.