María Teresa Matus con un mono

María Teresa Matus con un mono

Cule-Brón

María Teresa Matus luce su escote más bestia... ¡Tras el intento de robo!

La empresaria chilena tranquiliza a sus seguidores tras el atraco en su casa

25 febrero, 2020 18:39

Tal y como informó el pasado lunes La Vanguardia, han asaltado la casa de María Teresa Matus en Barcelona, concretamente en Sant Just Desvern. Los hechos sucedieron el pasado sábado por la tarde cuando una banda organizada accedió por la fuerza a la casa en la que viven los tres hijos del jugador azulgrana y su ex mujer, María Teresa Matus. En ese momento no había nadie en casa. Como mostró la chilena en sus redes sociales se fueron el pasado viernes de vacaciones a Dubai en uno de los lujosos aviones de Emirates Árabes. 

Los ladrones sabían que la casa iba a estar completamente vacía, ya que habían seguido el Instagram de la joven. Publica siempre todo lo que hace a todas horas y eso es un grave error. Los atracadores entraron y forzaron la caja fuerte del dormitorio principal. 

Un familiar de María Teresa Matus fue quién alertó al 112 cuando vio que tres personas se escapaban por el tejado de la vivienda y se metían en un viejo BMW. Esta persona había acudido rápidamente a la vivienda porque se había disparado la alarma. 

El dormitorio principal estaba completamente revuelto. Los ladrones encontraron la caja fuerte que Matus escondía debajo de la cama y en la que según cuentan había 30.000 euros en efectivo. También echaron de menos algunas joyas de gran valor y un Rolex. 

Durante este fin de semana de máxima preocupación, María Teresa Matus ha guardado silencio en sus redes sociales, donde es muy activa. Sin embargo, tras conocerse la noticia ha vuelto a su plena actividad y lo primero ha sido dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud y el de sus hijos. 

Como siempre, Matus es muy cercana a sus seguidores, por eso la admiran y aprecian tanto. La chilena ha querido tranquilizarles después de los miles de mensajes que ha recibido. "Infinitas gracias por tanto cariño y preocupación hacia mi y mi familia.... agradezco cada mensaje de apoyo que me brindaron!!! Lo más importante y valioso están a mi lado... mi madre y mis hijos... ?", escribió en su última publicación. 

Su amiga Cezy, quién pasa con ella la mayor parte del tiempo, le responde "Aca estaremos siempre para apoyarte , lo importante es que todos estan bien ... te amo mucho amiga y como siempre saldras adelante ?? eres seca". 

Nos alegramos de que todo éste bien a pesar del lamentable susto. Ahora toca empezar de nuevo y olvidar este oscuro episodio. Por suerte, solo es dinero y no hay que lamentar nada más. Matus muestra una sonrisa en su última imagen para demostrar que está todo bien. Además de un sensual escote gracias a una camiseta que se cae por los hombros. 

María Teresa Matus

María Teresa Matus