Sonia Isaza y Arturo Vidal terminaron con todos los rumores de ruptura. La colombiana y el chileno están más enamorados que nunca y lo demostraron el día de San Valentín. La pareja se regaló bonitas dedicatorias y muchos regalos, eso es lo único que se pudo ver en sus redes sociales.
Algunos medios confirmaban la ruptura entre ambos después de navidades, sin embargo Sonia Isaza solo había viajado a Colombia para estar con sus familiares, a quiénes echa mucho de menos. Tras tres semanas fuera de Barcelona volvió a las tierras catalanas para caer rendida en brazos del jugador.
Mientras Arturo Vidal entrena, la modelo también en su gimnasio. Para Sonia Isaza el entrenamiento es esencial en su vida, además de seguir una dieta equilibrada. La pareja del futbolista es adicta al cuerpo, una culturista en toda regla, no puede estar ni un solo día sin trabajar sus músculos.
De hecho no hay parte de su cuerpo donde no estén esos músculos. De hecho hay algunos que pensábamos que ni existían. Sin duda Sonia Isaza está enamorada de sus glúteos y de sus pechos. Es la parte de su cuerpo que más trabaja y de la que más presume. Como se puede ver en su último entrenamiento mientras hace sentadillas sujetando unas pesas con los hombros.