Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes

Cule-Brón

Risto Mejide y Laura Escanes, invitados al palco del Camp Nou el día más convulso

El publicista y la influencer confirman su asistencia al encuentro del Barça contra el Eibar

22 febrero, 2020 17:00

El Barça se encuentra actualmente disputando un nuevo partido de Liga, en esta ocasión contra el Eibar. Por el momento, el club, que va segundo en la clasificatoria, ha marcado el primer gol, una vez más de Leo Messi. Como suele suceder las gradas del Camp Nou están repletas de aficionados de ambos equipos que no se quieren perder el encuentro. Todo lo contrario sucede en el palco presidencial donde acuden las personalidades más importantes del país y por supuesto la directiva del Barça. 

Este sábado 22 de febrero en el famoso palco president Suñol había asientos libres. Tal y como muestra Culemanía en exclusiva, en la tarjeta donde aparecen las personalidades confirmadas que acudirán al evento tan solo hay seis personas. A diferencia de otras ocasiones, no ha aparecido ningún Conseller del Govern ni la directiva del Barça. Esto solo hace aumentar los rumores de una crisis interna en el club. ¿Elecciones presidenciales en breve? 

Este fin de semana ha acudido Amaia Gorostiza, la Presidenta del SD Eibar, Pau Vallvé, Premio Gaudí mejor música original, Maxi Sánchez y Agustín Tapia, jugador de pádel, y por último Risto Mejide y Laura Escanes. 

Llotja presidencial

Llotja presidencial

Parece que el Barça ha tirado de otras personalidades para poder cubrir alguno de los huecos dejados por la directiva del club. La mujer del publicista, como buena influencer, está dejando constancia de todo lo que sucede en el partido del Barça contra el Eibar.