Sonia Isaza tiene algo que le hace muy feliz, a parte de sus hijos y Arturo Vidal. Ella se siente libre y a gusto en medio de máquinas. El gimnasio es su forma de vida. Desde adolescente el culturismo se metió en sus venas y desde entonces no dejó de practicarlo. Gracias a la rutina diaria de ejercicio no solo cuida su cuerpo y mejora su salud, sino que además libera tensiones y se encuentra en paz consigo misma.
La modelo es una de las mujeres más deseadas de Colombia y desde que se hizo pública su relación con el chileno también de España. Isaza tiene uno de los cuerpos más trabajados del mundo. No hay músculo de su cuerpo que no se le marque. Destacan sus glúteos y sus pechos, las dos partes de su cuerpo que más trabaja y ama. Algunos de sus seguidores dicen que se ha podido someter a algún retoque estético, pero cuando la ves tantas horas dentro del gimnasio, eso es imposible pensarlo.
Tampoco hay que olvidar sus abdominales. Las que vuelven loco a Arturo Vidal. El futbolista es amante de cuerpos de escándalo. María Teresa Matus también tenía una bonita figura y se le marcaba el six pack, aunque a la colombiana mucho más. En su última publicación de Instagram ha mostrado una fotografía donde se ve la evolución de su trabajo.
Sonia Isaza ha pasado de marcar seis abdominales a ocho, el máximo. Perfectamente alineadas, ya que todos los ejercicios los hace con mucho cuidado y con la supervivisión de un especialista. De hecho todos sus seguidores, tres millones, pueden seguir sus rutinas diarias porque ella misma sube a Instagram todos los vídeos donde realiza paso a paso sus sesiones.
Ella siente amor por entrenar, tal y como escribe en la imagen. Le gusta tener buen cuerpo para demostrar lo fuerte que es por fuera y por dentro. "Soy mas fuerte que las excusas!?", cuenta.
Sonia Isaza ha protagonizado el anuncio más salvaje de todos, donde muestra sus increíbles glúteos y pechos. Hoy la joven ha trabajado el tren superior, tal y como ha mostrado en sus vídeos de Instagram. La joven se enfundó en unas mallas color caqui donde presumía de un increíble escote.