Arturo Vidal con sus hijos / Instagram

Arturo Vidal con sus hijos / Instagram

Cule-Brón

El disfraz más temible de los hijos de Arturo Vidal por Carnaval

Alonso, Elizabetta y Emiliano eligen unos de los personajes más terroríficos

21 febrero, 2020 23:42

Llega una de las épocas favoritas para los pequeños de la casa y no tan pequeños, Carnaval. Una fiesta que triunfa durante una semana entera en Brasil y en Canarias. Un día donde puedes disfrazarte de tu personaje de televisión favorito o de la cosa más absurda que te puedas imaginar. Lo único importante es pasarlo bien porque este fin de semana no hay miedo a hacer el ridículo. 

A los hijos de los jugadores del Barça también les encanta disfrazarse y lejos de imitar a sus padres prefieren enfundarse en el traje de sus personajes favoritos. Los de Arturo Vidal han decidido dar mucho miedo este año. A medida que pasan los años se superan y en esta ocasión han elegido unos disfraces muy trabajados, especialmente los dos mayores. 

Los hijos de María Teresa Matus de It

Los hijos de María Teresa Matus de It

Alonso Vidal y Elisabetta fueron muy conjuntados con el payaso de It. Se tiñeron el pelo de pelirrojo y se enfundaron en el mismo disfraz sangriente. No faltó tampoco el globo colgando del brazo. Sorprende el traje de Alonso. Mucho más grande que el de su hermana y en la mitad del cuerpo salía su cabeza para simular que estaba decapitado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carnaval ????‍♂️?? ❤️❤️❤️ los amo ?

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨? (@mariteematus) el

El pequeño Emiliano se disfrazó de Drácula. Matus estaba muy orgullosa de sus hijos. "Carnaval, los amo", escribió la empresaria. Los pequeños ganaron un premio en la escuela como los mejores vestidos. Sin embargo poco podrán disfrutar de este día porque la familia al completo se ha ido nuevamente de viaje.