Antonella Roccuzzo es fanática de la moda. De hecho siempre va la última y cuenta con una marca de ropa infantil junto a sus hermanas. La empresaria acude siempre que puede a las mejores pasarelas internacionales, como París o Milan, en esta última ocasión. Este viernes ha viajado hasta la glamurosa ciudad italiana como invitada de la presentación de la prestigiosa firma Versace.
Como siempre, la mujer de Leo Messi acaparó todas las miradas debido a su acertado look. Antonella lució un colorido mono de la mencionada firma que centró buena parte de las miradas en su escote. Todos los fotógrafos querían sacarle fotografías, tal y como ella mostró en sus redes sociales.
En esta ocasión la empresaria estuvo rodeada de muy buenas amigas. Siempre que acude a desfiles sus tres hijos y Leo Messi se quedan en casa. Una vez visto el desfile la argentina vuelve a casa con los suyos. Eso sí, con muchísimas ideas para su marca de ropa.
Antonella Roccuzzo ha publicado una de las fotografías del evento donde se la ve de cuerpo entero con toda la gente mirando desde los balcones. La argentina ha dado las gracias a la marca y ha reconocido el talento de la misma.