Stephen Curry y su mujer

Stephen Curry y su mujer

Cule-Brón

La foto más caliente de Stephen Curry con su esposa (y un problema de pechos)

El jugador de baloncesto volverá a las pistas en unas semanas

20 febrero, 2020 00:11

Ya han pasado cinco meses desde que Stephen Curry no se deja ver por las pistas. El jugador se lesionó la muñeca izquierda a finales de octubre, aunque ya está totalmente recuperado y se prevee su regreso en las próximas semanas. Durante todo este tiempo Curry ha trabajado al máximo para recuperarse lo antes posible. Sin embargo también está aprovechando estos meses para descansar y desconectar. 

Esta semana ha publicado una fotografía junto a su pareja donde se le ve pasarlo en grande y ha despertado todo tipo de críticas. El joven aparece en bañador cogiendo a pulso a su esposa Ayesha, mientras ésta le pega un lametón en la frente. Esa gente que denunció en su momento el show de Shakira en la Super Bowl, categorizándolo como un espectáculo "porno", también ha denunciado esta imagen.  Algunas personas piensan que esa postura es peligrosa para su muñeca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation vibes with my one and only ? like dat!

Una publicación compartida de Wardell Curry (@stephencurry30) el

En la misma fotografía se le puede ver un bulto considerable en sus partes más íntimas, algo muy comentado, como también el trasero de la actriz. Ayesha Disa es una artista estadounidense, cocinera de televisión, autora de recetarios, y personalidad televisiva. Colaboró en varios programas y consiguió hacer el suyo propio. 

Disa se casó con el jugador de NBA el 30 de julio de 2011. Se conocieron en un grupo de juventud de la iglesia en Charlotte cuando tenían 15 y 14 años. Tienen tres hijos en común: Riley Elizabeth,  Ryan Carson y Canon de hijo W. Jack