Coral Simanovich en Londres

Coral Simanovich en Londres

Cule-Brón

La gran sorpresa que se llevaron Sergi Roberto y Coral Simanovich en la pasarela de Tommy Hilfiger

La pareja acudió como invitada al desfile del diseñador y disfrutó de unos días en Londres

18 febrero, 2020 10:50

Como el resto de jugadores Sergi Roberto aprovechó los dos días de descanso que les otorgó Setién tras el partido. El catalán, quién está volcado con el cuidado de su hija Kaia, se desplazó hasta Londres para acudir a la London Fashion Week, concretamente al desfile de Tommy Hilfiger. El futbolista y la modelo y diseñadora estaban invitados. 

Coral Simanovich y Sergi Roberto en el desfile de Tommy Hilfiger

Coral Simanovich y Sergi Roberto en el desfile de Tommy Hilfiger

Tuvo lugar el pasado domingo 16 de febrero por la noche. El diseñador presentó su cuarta colección TommyXLewis, diseñada por Tommy Hilfiger y el campeón de F1. Al finalizar el desfile, ambos salieron a saludar a los presentes. Coral Simanovich intenta acudir a todos los desfiles posibles para coger ideas para su nueva colección. Las wags del Barça, en muchas ocasiones, suelen lucir elegantes vestidos de su firma. 

Durante el desfile, H.E.R dio una gran sorpresa a los presentes. La cantante y compositora ganadora de dos premios Grammy infundió su toque auténtico a 12 piezas de la colección TommyXLewisH.E.R. Inspiradas por el tema de la lealtad. Las colecciones de esta primavera permanecieron fieles a la creencia de que los progresos más significativos en sostenibilidad, inclusión y diversidad se consiguen mejor a través de colaboraciones impactantes.

Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio fueron algunas de las artistas que desfilaron por la pasarela. El actor y modelo Andrés Velencoso también desfiló, pero fue uno de los invitados del evento.