Si Antonella Roccuzzo desprende sensualidad, elegancia y sus amigas la categorizan como una auténtica diosa, Daniella Semaan no se queda atrás. La mejor amiga de la argentina consigue arder las redes sociales con sus posados. Ambas se conocieron cuando Cesc Fàbregas militaba en el Barça. El catalán y Leo Messi llegaron a hacerse muy buenos amigos, por consecuencia sus respectivas mujeres también.
Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo se reúnen siempre que pueden. El pasado verano la empresaria pasó unos días con sus hijos en casa de los Fàbregas Semaan, en Mónaco. Pocas semanas después fue Daniella quién se dejó ver por Barcelona aprovechando que la vivienda que tienen en Castelldefels se quedó vacía tras la marcha de Coutinho.
Hace semanas que no se ven, pero en las redes sociales dejan constancia de la buena relación. Tanto una como la otra están pendientes de todo lo que publican en su cuenta de Instagram. En casi todas las imágenes se puede ver algún comentario de la libanesa, incluso de su hija mayor. Y la hija pequeña tampoco se queda atrás. Está dispuesta a mantener el contacto con los Messi. La semana pasada la mujer de Cesc Fàbregas publicó un vídeo donde su hija pequeña, Lia, le peinaba su larga melena y le contestaba que su marido era Mateo Messi, el hijo mediano de los argentinos.
Daniella Semaan está últimamente más familiar que nunca. ¿No estará pensando en ampliar la familia? Este mismo martes 18 de febrero ha publicado una imagen donde aparecen todos en la terraza con piscina de su casa de Mónaco. La imagen no es actual ya que ambos van con ropa corta muy corta, especialmente la modelo, y están muy morenos. Sus seguidores se han fijado en su atuendo. Una minifalda vaquera que deja relucir sus estilosas piernas y un mini top negro con un despampanante escote.