Nadia Avilés y Denis Suárez se instalaron la temporada pasada en Vigo, la ciudad donde se crió el futbolista. Después de un tiempo en Barcelona tocaban cambios. La modelo añora su tierra, su familia y sus amigas, pero no se lo pensó dos veces. Lo importante para ella era estar con el futbolista. Incluso llegaron a vivir unas semanas en Londres, pero no encontraron su sitio, ni él ni ella.
La pareja lleva dos años de relación y están muy felices. Incluso en alguna ocasión han pensado en planes de futuro. Algunos de sus seguidores, como muchos medios, no apostaban por esta relación que empezó con críticas. Denis Suárez dejó a su novia de toda la vida cuando Nadia entró en la vida del futbolista. Fue amor a primera vista.
Siempre que puede Nadia Avilés acompaña a Denis Suárez en sus partidos desde la grada. Ahora si se puede decir que es una auténtica wag, como siempre le ha gustado. Ya no siente la sombra y la presión de figuras tan poderosas como Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi o Elena Galera.
La modelo no suele acudir a los eventos deportivos que tienen lugar fuera de Vigo. Alguna vez a Barcelona y así aprovecha para estar con los suyos. Este fin de semana estuvo en el Bernabeú. El Celta de Vigo se enfrentaba al Real Madrid. Ambos equipos quedaron en empate. Avilés disfrutó como nadie. Además estuvo acompañada por uno de los familiares de Suárez.