Leo Messi es el mejor jugador del mundo y el más seguido en redes sociales. El nombre del argentino es conocido en el mundo entero. Eso las marcas lo saben y no paran de lloverle ofertas publicitarias. Todas las firmas quieren que sea imagen de sus nuevos productos. Una de las más sonadas del año pasado fue Pepsi, con sus trabajados anuncios donde Messi marcaba goles imposibles, como los del terreno de juego. Bebidas energéticas, relojes o patatas, también son muy comunes.
Quique Setién no sigue las reglas de Ernesto Valverde, no obstante por fin les ha dado unos días de descanso a los jugadores. Aprovechando estos dos días, Leo Messi ha viajado hasta Dubai. Este desplazamiento tiene una explicación. Hace tiempo que está previsto en su agenda. Es un viaje de trabajo. Es embajador de la Expo 2020 que se celebrará en la ciudad emirato del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021. Esta expo contará con 192 pabellones de los cinco continentes.
El argentino ya había lanzado algunos anuncios publicitarios breves. Este certamen acercará más a los ciudadanos del mundo a diferentes culturas. Se podrá visitar durante las fechas mencionadas todos los días de la semana y ofrecerá 15 o más horas de puro entretenimiento. Con 60 espectáculos y 200 puntos de restauración.
Este martes Leo Messi no faltará a los entrenamientos a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para prepara su encuentro contra el Eibar el próximo sábado 22 de febrero a las 16 horas en el Camp Nou.