Leo Messi es experto en dejar a todos sus seguidores con la boca abierta. Lo hace semana tras semanas en el terreno de juego, protagonizando acciones y goles imposibles que despiertan la admiración de toda la hinchada del Barça. Y lo hace también fuera de él. 

El astro culé se ha desatado como un grandioso amante. Sorprendió a todos, incluso hasta su misma mujer Antonella Rocuzzo, con una sorpresa amorosa para el día de San Valentín. Tal y como mostró la empresaria argentina en una Stories de Instagram, el astro decoró el dormitorio de ambos con múltiples globos rojos y blancos, muchos de ellos con forma de corazón, y decoró la cama con pétalos de rosa que formaba la frase "Te amo". Un detalle asombroso. 

El detalle de Messi a Antonella por San Valentín | REDES

El detalle de Messi a Antonella por San Valentín | REDES

Ahora, Leo también ha sido capaz de fascinar a todo el mundo con sus dotes y sus capacidades personales. El futbolista argentino, en uno de sus actos publicitarios con Pepsi, consiguió realizar un malabarismo imposible con dos latas que cuestionaba las leyes de la gravedad. Y es que pasan los años, y Messi, sea como sea, nunca deja de sorprender. 

Esta acción formó parte de una campaña publicitaria que está llevando a cabo la famosa marca de refrescos, y donde está poniendo la cara de los grandes futbolistas a nivel mundial en sus latas, para realzar el sentimiento futbolístico de sus compradores.