Leo Messi y Antonella Rocuzzo son el vivo ejemplo de que el amor verdadero sí existe. Juntos desde su adolescencia, fueron capaces de superar todas las contrariedades para tener una vida juntos. Ahora, su vida ha cambiado por completo desde que se conocieron. Han formado una familia, y junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, están en el mejor momento de su vida.
Precisamente, el día de San Valentín es para esto: para celebrar el amor verdadero. Y gracias a las redes sociales, es posible conocer un poco más en profundidad cada pareja. En ese sentido, tuvimos la oportunidad des descubrir como Leo y Antonella disfrutaron del día de los enamorados.
El astro argentino fue capaz de demostrar a sus seguidores que no solo es capaz de dejarles boquiabiertos por las cosas que hace en el campo, sino también en su vida personal. Tal y como mostró la empresaria argentina en una Stories de Instagram, el astro decoró el dormitorio de ambos con múltiples globos rojos y blancos, muchos de ellos con forma de corazón, y decoró la cama con pétalos de rosa que formaba la frase "Te amo".
El detalle de Messi a Antonella por San Valentín | REDES
Leo tuvo respuesta a este detalle con una bonita dedicatoria que le hizo su mujer a través de Instagram, donde colgó una foto donde aparecían dándose un apasionado beso. Lo más gracioso de la imagen es la aparición de su hijo Thiago, incapaz de conocer todavía lo que signifca el amor, que se tapaba la cara para no ver a sus papás darse un beso.