Sergi Roberto y Coral Simanovich han pasado por un momento agridulce. Antes de las fechas navideñas dieron la bienvenida a su primera hija en común, la pequeña Kaia. Pocas semanas después el futbolista se despidió con una emotiva carta de su madre, quién falleció a causa del ELA, una dura enfermedad con un trágico final.
Roberto y Simanovich recuperan su día a día rodeados de familiares y amigos. Ambos tienen la agenda repleta de compromisos profesionales, aunque ahora la modelo ha bajado el ritmo para dedicarle más tiempo a la bebé. Siempre hay un momento para celebrar y el catalán y la israelí aprovecharon el día de San Valentín para armar una fiesta muy especial, donde darse mucho amor.
La pareja ha recuperado en Instagram uno de los días más bonitos de su vida. El día de antes de su boda, cuando estaban nerviosos por darse el sí, quiero en Israelí. Ambos celebraron una increíble despedida de solteros conjunta donde el blanco era el color predominante. Simanovich y Roberto acudieron de blanco, ella con vestido y él con camisa y pantalón.
"Selfie en el ascensor justo antes de la fiesta preboda", escribió Simanovich junto a la romántica instantánea. La pareja está más unida que nunca y se llevan a las mil maravillas. En esta fiesta estaban sus amigos Melissa Jiménez y Marc Bartra.