Dani ter Stegen con Ben en brazos / Instagram

Dani ter Stegen con Ben en brazos / Instagram

Cule-Brón

Las wags del Barça alucinan con el bebé de los Ter Stegen

La mujer del guardameta del Barça triunfa en Instagram con Ben

14 febrero, 2020 18:11

Después de casarse en 2018, los ter Stegen decidieron ampliar la familia. En 2019 comunicaron en redes sociales que iban a convertirse próximamente en papá y mamá. Daniela Jehlé estaba embarazada de su primer hijo con el futbolista. Durante todos los meses antes de dar a luz, Dani mostraba orgullosa su incipiente barriga en redes sociales. 

Por fin llegó el momento, pero hasta esta semana han sido pocas las publicaciones de Dani en Instagram, donde no es muy activa, y mucho menos con el niño. Desde que salió a luz Dani y Marc André no habían enseñado el rostro completo de Ben, nombre elegido para el niño, publicamente. Hasta hoy. 

Dani ter Stegen con Ben

Dani ter Stegen con Ben

Dani publicaba una imagen donde se la veía a ella con su bebé en brazos mirándolo mientras se le cae la baba y Ben duerme plácidamente. Una publicación que evoca mucho descanso, paz y tranquilidad. No hay más que ver a Ben. No hay ruido que le pueda despertar. 

Las wags del Barça se han vuelto locas al ver el rostro del bebé, como también todos los seguidores de Dani. Melissa Jiménez escribía un "aww". Elena Galera decía "que muñeco". A Romarey Ventura y Elena Galera se le salían los corazones de las órbitas de los ojos.