Este viernes 14 de febrero las parejas celebran con orgullo el día de San Valentín, donde se demuestran su amor eterno. Algunos son muy dados a celebrar cualquier fecha, mientras que otros creen que el amor se debe demostrar todos los días del año. Estos dicen que son los más racanos. Hoy en día muchos celebran San Solterín. Cada vez son más las personas que optan por vivir solos.
Durante muchos años María Teresa Matus ha celebrado esta fecha por todo lo alto con Arturo Vidal. Sin embargo el año pasado no lo hizo y terminaron de afirmarse los peores presagios. Poco después la chilena confirmaba la ruptura. El futbolista y la empresaria tomaban caminos separados por el bien de ambos.
De todos modos siempre han mantenido una relación cordial por sus hijos. María Teresa Matus jamás hablaría mal de sus hijos haya pasado entre Vidal y ella lo que haya pasado. En cuanto a sus hijos es un padre maravilloso y ella también, no se separa ni un solo momento de ellos.
A día de hoy María Teresa Matus no tiene pareja ni se la espera. Eso no quiere decir que no pueda celebrar un día tan romántico y especial con sus hijos o con su mejor amiga, Cezy. Matus ha llenado el salón de su casa repleto de globos rojos y grises con forma de corazón y se ha enfudado el pijama de unicornio para desear un feliz día de San Valentín a sus seguidores.