Arturo Vidal con los nuevos coches del Barça

Arturo Vidal con los nuevos coches del Barça

Cule-Brón

El último cochazo de Arturo Vidal para su colección (y lleva su nombre)

El futbolista chileno sale del concesionario estrenando su gran joya

13 febrero, 2020 16:16

Arturo Vidal no deja de sorprendernos. El futbolista vive un bonito momento tanto profesional como personal. Se desconoce el futuro del chileno en el terreno de juego, aún es duda si continuará otra temporada más con el Barça o cambiará de aires, son muchos los equipos que están interesados en tenerlo en sus filas, aunque ahora mismo la prioridad es Leo Messi. Si hablamos de lo más personal entra en juego Sonia Isaza, su actual pareja. Y tampoco hay que olvidar a los tres hijos que tiene con María Teresa Matus. 

No es muy usual ver a Arturo Vidal conducir, sin embargo éste si que tiene carnet y le encanta coleccionar coches, como a la mayoría de jugadores. Muy orgulloso y feliz ha mostrado en sus redes sociales su nueva adquisición. El jugador del Barça ha salido a rodar su nuevo coche. 

Nuevo coche arturo vidal

Nuevo coche arturo vidal

Se trata del Mercedes G63 Brabus G700 Arturo Vidal Edition 1/1, una exclusiva unidad del todoterreno alemán que fue potenciado exclusivamente creado para él, así que ya podemos imaginar el precio desorbitado del vehículo alcanzable para muy pocos bolsillos. Un auténtico capricho de lujo. 

Se lo ha diseñado a su manera y ha incluido su nombre y apellido en el reposacabezas. Conduce esta maravilla a ritmo de @almeida_inc, perteneciente al sello discográfico apadrinado por el futbolista, “Streetdream Music”.

nuevo coche arturo vidal foto

nuevo coche arturo vidal foto

El vehículo es una refacción de un Mercedes G63 AMG, trabajo desarrollado por la empresa Drivercarsbcn de Barcelona. Según se indica en el sitio de la empresa, el vehículo de Vidal lleva una preparación única, destacando como elemento central la fibra de carbono, con detalles particulares como las entradas de aire en el capó, hechos para facilitar la máxima cantidad de aire al nuevo recolector de admisión y filtro de aire. Con unas impresionantes llantas de 23 pulgadas. En un principio el G63 de Mercedes-Benz genera la respetable suma de 585 caballos de fuerza, pero con la edición de Brabus pasó a 700 caballos de fuerza. Y se le ha aumentado la potencia. 

Mercedes G63 coche de Arturo vidal

Mercedes G63 coche de Arturo vidal