Sara Sálamo se ha convertido en el gran apoyo de Isco Alarcón. El pasado domingo el Real Madrid se coronó victorioso ante un descuidado Osasuna. El futbolista se mantuvo durante los últimos encuentros en un perfil bajo, pero por fin Zidane le dio el empujón que necesitaba. Ha recibido una segunda oportunidad y la ha sabido aprovechar. Él fue el encargado de abrir la buena racha de goles.
En este caso el conjunto blanco no jugaba en casa, así que Sara Sálamo no acudió a ver jugar al padre de su hijo como hace en la mayoría de ocasiones. Sin embargo, la actriz no se perdió el partido en la televisión. Publicó en las redes sociales lo orgullosa que se sentía por el gol de Isco y lo cantó a los cuatro vientos.
“¡Te lo dije!”, escribió entusiasmada la canaria. Un mensaje que deja entrever que ya en la previa del partido había avisado al centrocampista de que sería autor de un gol... Dicho y hecho.
La tinerfeña se muestra muy reflexiva en sus redes sociales. Gracias a ellas podemos conocer algunos aspectos desconocidos de la vida personal del jugador del Real Madrid, como también nos regalan tiernos momentos con su hijo Theo. Ni corta ni perezosa, Sara no se calla en su perfil de Instagram y denucia todo lo que le parece injusto, pero en ocasiones también sube la temperatura con sus elegantes y sensuales posados.
En esta última ocasión Sara se hace un selfie tumbada en el sofá con una cómoda camisa de botones. Lo más seductor de la imagen es su mirada y el texto que la acompaña: "Mantuve un idilio con las horas cálidas del día".