Antonella Roccuzzo y su familia / Isntagram

Antonella Roccuzzo y su familia / Isntagram

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo recibe una misteriosa carta por San Valentín (y no es de Messi)

La empresaria argentina enseña el precioso regalo de la persona más especial

12 febrero, 2020 17:49

¿Qué será, qué será? Antonella Roccuzzo nos tiene en ascuas. La empresaria es el pilar más importante en la vida de Leo Messi. Sin ella el futbolista estaría perdido. En más de una ocasión, hemos hablado en este medio de la bonita relación que tienen los argentinos. Se conocieron desde bien pequeños y sabían que estaban predestinados a estar juntos. La pareja ha formado una familia maravillosa. Tienen tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro

Muchas veces, el mejor jugador del mundo tiene pequeños detalles de agradecimiento con ella. Messi no es de hacer regalos en las fechas clave. Es de demostrar el amor cada día del año. El próximo viernes la mayoría de parejas en el mundo celebrará la festividad de San Valentin. ¿Pero por qué hacer regalos en esa fecha? Seguro que es lo que piensa Leo. 

El astro argentino le regaló hace un mes un precioso ramo de rosas de color rosa de la cadena Dose of roses. Todos los seguidores de la influencer sintieron mucha envidia al verla tan sonriente con su ramo. Todos querían uno igual. Esta firma hace unos originales ramos preciosos y la familia Messi Roccuzzo son unos habituales. 

Antonella Roccuzzo con su caja de rosas rojas / Redes

Antonella Roccuzzo con su caja de rosas rojas / Redes

Recientemente, con ayuda de Messi, el más grande de los reyes de la casa, Thiago, ha querido hacerle un regalo a su madre. "Sorpresas adelantas", escribía Antonella. La argentina posaba con una gran caja que contenía 25 rosas rojas. Lo mejor fue el interior de ésta. Encontró una hoja pintada con colores donde se podía leer "Feliz San Valentin, te amo, Thiago". 

Antonella Roccuzzo dedicatoria de Thiago

Antonella Roccuzzo dedicatoria de Thiago