Leo Messi prefiere evadirse de los problemas. El joven necesita tomar aire tras el gran revuelo que se ha formado en Can Barça por sus declaraciones en referencia a la directiva. El argentino pide unas elecciones este 2020, si no suceden tiene muy claro que se irá del Barça, el club donde se ha criado y ha ganado todo. El Inter o la Juventus están muy interesados en él. Si finalmente decide irse puede hacerlo este mes de marzo totalmente gratis o esperarse hasta 2021. De todas formas en varias entrevistas Messi ha dejado claro que le quedan dos años para retirarse del fútbol profesional.
Antonella Roccuzzo es sin duda su gran apoyo. La empresaria está a su lado siempre que lo necesita. Marido y mujer de vez en cuando realizan algún plan romántico, como por ejemplo ir a cenar a un restaurante. Es muy difícil hacer planes juntos y no porque sus agendas de compromisos profesionales no concuerden, sino porque Messi es muy seguido y popular en todo el mundo. En cuanto planta un pie en la calle una multitud de gente le viene corriendo para pedirle una fotografía o un autógrafo.
A pesar de ello, Messi y Roccuzzo intentan llevar su vida de la forma más normal posible y que ésta no afecta a sus hijos, quiénes por otro lado ya están más que acostumbrados. Mientras estos se quedaron dormidos en casa. Los argentinos acudieron al concierto de No Te Va Gustar, tal y como mostró la argentina en sus redes sociales.
El concierto tuvo lugar el pasado martes 11 de febrero por la noche en la Sala Apolo, este miércoles 12 también repiten. No Te Va Gustar es una banda uruguaya de rock formada hace 25 años. Precisamente su paso por Barcelona y Madrid es por esta celebración. Los próximos conciertos tendrán lugar en Argentina. Es muy probable que Sofía Balbi y Luis Suárez también estuviesen en el concierto ya que los jóvenes son muy fans de este grupo y además son de Montevideo.