Una foto de Najila Trindade / Twitter

Una foto de Najila Trindade / Twitter

Cule-Brón

Najila Trindade amenaza nuevamente a Neymar por violación

La modelo rusa vuelve a la carga tras perder el juicio contra el futbolista

11 febrero, 2020 18:18

Finalmente tras el revuelo el año pasado entre Najila Trindade y Neymar, la modelo ha vuelto a la carga. Parece que no lleva bien lo de ser la perdedora. El brasileño se vuelve a ver involucrado en un nuevo juicio por culpa de su vieja enemiga. Trindade está preparando una nueva acusación formal hacia el futbolista del PSG, en este caso relacionándole con un posible delito de trata de blancas y proxenetismo.

Según el programa brasileño Fofocalizando, Cosme dos Santos, abogado de Trindade, está trabajando para recopilar información, datos y documentación sobre los que, presuntamente, pueden asentar la acusación hacia Neymar de estar detrás de la organización de una red de prostitución de lujo.

Najila Trindade en una entrevista

Najila Trindade en una entrevista

Según la modelo y sus abogados afirman que Neymar estaría detrás de este oscuro negocio por el que llevan a mujeres desde Brasil a Francia, lugar donde actualmente reside el futbolista, para explotarlas sexualmente. 

De la última batalla judicial de Neymar y Trindade, donde le acusaba de una supuesta violación, el jugador salió absuelto. Trindade perdió todos los juicios contra el futbolista. Se la terminó acusando de realizar falsas denuncias y chantajes. Finalmente tuvo que hacerse cargo de las costas de los abogados y los juicios.