María Teresa Matus abrigo

María Teresa Matus abrigo

Cule-Brón

María Teresa Matus aclara que no tiene un novio en Egipto

La empresaria chilena confirma que está soltera y que el único amor que siente es por sus tres hijos

11 febrero, 2020 18:59

El pasado lunes 10 de febrero, Culemanía publicaba un artículo en su sección Cule-brón donde se hacía referencia a una imagen que María Teresa Matus publicó en sus historias de Instagram. La empresaria recordaba en la citada red social algunos momentos de sus vacaciones en Egipto. En concreto publicó una imagen con un admirador que, anteriormente, había posteado el fan en su propia cuenta, mencionando a Matus. A la empresaria le encanta publicar fotografías de sus seguidores, donde le muestran admiración y sobre todo mucho cariño. 

Estas últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de que María Teresa Matus haya podido rehacer su vida sentimental con otra persona. Varios medios le vinculaban a Daniel Valenzuela, un conocido comunicador chileno. Durante estas semanas se han estado enviando mensajes de apoyo en respectivas redes sociales. No obstante, entre ellos no hay nada. 

María Teresa Matus con un fotógrafo en Egipto

María Teresa Matus con un fotógrafo en Egipto

María Teresa Matus se ha encargado de desmentir cualquier tipo de rumor que le relacione con un hombre. La chilena quiere dejar claro que ahora mismo no tiene ojos para nadie y está centrada absolutamente en el cuidado de sus tres hijos, sus únicos amores. 

La ex de Arturo Vidal está harta de que se hable de ella en algunos medios, especialmente si es para sacar de contexto algunos de sus mensajes o sacar conclusiones a raíz de una publicación. Recientemente, un medio la acusaba de haber criticado al padre de sus hijos, algo que la enfadó y desató su ira en Instagram tomando serias medidas. 

Mensaje de Matus a Culemanía 

Por este motivo, María Teresa Matus se puso en contacto con Culemanía para pedir que no se la relacionase con este joven. En el intercambio de mensajes, ella misma quiso aclarar que solo es un fan al que conoció en Egipto. "Es un chico que me pidió una foto nada más. Ni tan siquiera lo conozco", escribió a este medio. Aunque desde Culemanía queremos remarcar que nunca se dijo que tuviese una relación ni noviazgo con el citado joven. 

Actualmente María Teresa Matus está soltera. Solo tiene grandes amigos y amigas que no la dejan sola ni un solo momento. Y pidió expresamente a este medio que no se la relacione con hombres porque ello puede perjudicar a su imagen, además de que no le gusta que determinadas informaciones lleguen a sus hijos.