El año no podía empezar mejor para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja cumple años casi consecutivamente. La modelo el 27 de enero y el futbolista tan solo una semana después, el 5 de febrero. El portugués y la madrileña se quieren con locura, tal y como demuestran en todas sus redes sociales y actos públicos a los que acuden conjuntamente. Lo suyo fue amor a primera vista. Junto a sus hijos y posteriormente con amigos, Ronaldo y Rodríguez celebraron sus respectivos cumpleaños.
En esta ocasión la que más sorprendió fue Georgina Rodríguez. La modelo le preparó con todos los amigos del futbolista una fiesta de cumpleaños muy especial y con regalo incluido. Entre todos los obsequios que recibió el portugués, sin duda el de su mujer se lleva la palma. A la exdependienta no le ha importado ni un solo momento desembolsar gran parte de su fortuna. Georgina Rodríguez le regaló un Mercedes Benz AMG G63 valorado en más de 180.000 euros.
No pasa nada porque Georgina Rodríguez ya casi ha recuperado ese dineral con tan solo una noche de trabajo. La mujer de Cristiano Ronaldo copresentó la 70ª edición del Festival de la música de San Remo, donde además conquistó a los presentes bailando un tango sobre el escenario. Por este trabajo se embolsó la friolera cifra de 140.000 euros.
Posteriormente, aunque hayan pasado unos días desde su cumpleaños, la joven se encontró con una gran sorpresa. Sus amigos de toda la vida la estaban esperando con una tarta. Tenía que soplar las velas. Fue una noche increíble para ella donde estuvo deslumbrante con un vestido lencero.
Durante la gala llevó hasta cuatro vestidos diferentes. Todos ellos resaltaban su bonito escote.