Pilar Rubio es una rockera empedernida. En una ocasión ya contó que ella y Sergio Ramos discrepan en cuanto a gustos musicales. En su caso, la madrileña es muy fanática del heavy metal y el sevillano, como buen andaluz, del flamenco. Por este motivo, el futbolista nunca acompaña a su mujer a los conciertos. A pesar de sus compromisos profesionales y personales, Pilar intenta no perderse nunca ningún evento relacionado y es que a sus amigas también les encanta.
Algunas veces incluso se lleva al más mayor de sus hijos. Este fin de semana estuvo con sus amigas pasándolo de miedo en el Circo de los Horrores. Con su espectáculo Apocalipsis. Este cuarto show de la compañía se encuentra actualmente en Madrid, en concreto en IFEMA.
En este espectáculo, el espectador se traslada al mundo después del colapso donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show, el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Un compendio entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. Un show trepidante, brutal e intenso, que dejará al público sin aliento.
Rubio tuvo el placer de conocer a los integrantes del show. Incluso a su protagonista. La joven se fotografió con él. Una especie de monstruo con un aspecto gótico, cresta y muy terrorífico. "Todavía estoy en shock", reconocía Pilar mientras era agarrada del cuello por el monstruo.