La edición de la Superbowl celebrada el pasado fin de semana tenía sabor latino. El espectáculo del descanso de la final de la NFL lo protagonizaban ni más ni menos que Jennifer López y Shakira, que se llevaron los aplausos y las ovaciones del público del Miami Hard Rock Stadium.

Una vez finalizado el show, el entusiasmo se había apoderado de las dos artistas, eufóricas por como había ido todo. La estadounidense decidió celebrarlo de una manera peculiar. Le dio varias palmadas al trasero de la colombiana para, posteriormente, fundirse en un abrazo.

Los comentarios en redes sociales fueron todo elogios. La comunidad latina, muy satisfecha las calificaba de “reinas” pero muchos destacaron esa curiosa celebración. “Nunca en mi vida me había interesado tanto un ‘choca estos cinco’” o “divina JLo dándote palmadas en el pompis”, comentaban algunos seguidores.

Unos agradecían el espectáculo y el hecho de dejar en todo lo alto su comunidad: “Gracias por levantar el nombre de los latinos en alto”. Otro de los comentarios más vistos iba en esta línea: “Creo q será muy difícil superar ese show. Felicitaciones”.