Sara Sálamo está muy centrada en sus nuevos proyectos profesionales y en su pequeño Theo, el amor de su vida junto a Isco Alarcón. La actriz tiene muy poco tiempo libre entre unas cosas y otras, pero eso no quita que no pueda dejarse ver por algún photocall. Como la mayoría de las actrices, la tinerfeña estuvo invitada a la nueva edición de los premios Goya, la fiesta del cine español, y por supuesto no se la quiso perder.
Como siempre todas las personas que desfilan por la alfombra roja, especialmente las mujeres, intentan ser las auténticas protagonistas por sus galas. Algunas lo llegan a ser pero no precisamente por ser las mejor vestidas. Quién se ha llevado ese título este año ha sido Sara Sálamo, quién se ha colado en el top.
La tinerfeña acudió sin su hijo y sin su pareja. La actriz nos ha dejado boquiabiertos con su vestido largo y ceñido al cuerpo, como si fuese un lencero, pero lo más destacable es su pronunciado escote en forma de V. El vestido está diseñado por Dolce & Gabbana y lo ha acompañado de unas exclusivas joyas de Rabat. Sin duda es uno de los mejores estilismos de la noche.
Tampoco ha pasado inadvertido su tocado. La actriz ha optado por recoger su larga melena en una coleta larga y pulida. Pero lo mejor de todo es que la ha adornado con una especie de cordón, a modo de trenzado.