Sonia Isaza posando en gafas de sol / Instagram

Sonia Isaza posando en gafas de sol / Instagram

Cule-Brón

Sonia Isaza presume de sus hijos mayores de edad y Arturo Vidal les muestra su amor

La modelo colombiana añora a su familia y les dedica un bonito homenaje en sus redes sociales

4 febrero, 2020 09:00

Sonia Isaza ha regresado a Barcelona tras pasar unas semanas de vacaciones en Colombia, su país natal. La modelo tenía muchas ganas de estar con los suyos. Vive a miles de kilómetros de su familia y le cuesta tenerlos tan lejos. Los añora, por este motivo intenta pasar el mayor tiempo a su lado. 

Estas vacaciones le salieron muy caras a Sonia Isaza. La colombiana se enfrentó a los rumores de ruptura entre ella y Arturo Vidal. Todo mentira. Al regresar a ciudad condal, tras semanas de silencio, Isaza acudió al Camp Nou para apoyar a su pareja desde las gradas. Posteriormente se dieron un romántico beso en el parking del estadio. Aunque muchos estén en contra, la relación entre Isaza y Vidal sigue su camino. 

Esta semana, como todos los días, Sonia Isaza entraba de nuevo en el gimnasio. No puede dejar de lado las vacaciones ni aún cuando ésta de vacaciones. Para ella cuidar su cuerpo escultural es de vital importancia. Entre tantas publicaciones en Instagram donde muestra su rutina, también hay lugar para fotografías donde enseña su cuerpo de escándalo o algún detalle de su vida personal, como su pareja o sus hijos. 

Sonia Isaza con su hija Daniella

Sonia Isaza con su hija Daniella

Esta semana sus hijos han sido los grandes protagonistas. Sonia Isaza ha querido fardar de hijos y ha enseñado lo grandes que están ya. En la primera fotografía posa con Daniella, su hija, y muestra que son dos gota de agua. A la joven también le encantaría ser culturista. Su hermano está a por otra cosa. A éste le encantaría ser dibujante. 

Arturo Vidal ha lanzado unos románticos corazones en la publicación. El futbolista está enamorado de los hijos de Isaza y mantiene una muy buena relación. Todo lo contrario que con Isaza con los hijos de Arturo a quién no ha visto todavía en persona.