Mateo Messi corretea por el jardín de su casa / INSTAGRAM

Mateo Messi corretea por el jardín de su casa / INSTAGRAM

Cule-Brón

El tremendo porrazo de Mateo Messi que deja impasibles a Leo y Antonella

El hijo mediano del futbolista del Barça se cae mientras sus padres estaban distraídos

1 febrero, 2020 00:53

Echamos de menos a Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. El perfil de Instagram del futbolista se centra demasiado en el terreno de juego. Para poder saber algo de la familia había que estar pendiente de las publicaciones de su mujer. Sin embargo, la empresaria ha tomado la decisión de darle un toque más profesional y artístico a su cuenta. Ahora los momentos personales han quedado relegados a un segundo puesto. 

Mateo Messi ha sido el auténtico protagonista de la familia en estos últimos años. El mediano ha protagonizado grandes momentos que se han echo virales, como éste último. En esta ocasión, Mateo Messi ha llamado la atención de sus seguidores sin quererlo. No ha sido por una de las travesuras ni ocurrencias, sino por una incidencia. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se encontraban disfrutando de uno de los partidos de Thiago en la escuela de fútbol del Barça. La argentina estaba muy pendiente de su hijo mayor, mientras que el argentino hablaba con unos conocidos. Al lado permanecía Mateo Messi mirando a su hermano pero sin estarse quieto ni un solo segundo. 

En un momento Mateo Messi se resbaló y calló al suelo de cabeza quedándose plantado en el césped. Levantaba el brazo, sus padres miraron por un momento, pero ni tan siquiera le hicieron caso. 

Mateo Messi se cae

Mateo Messi se cae